Información Legal

Para mi es muy importante tu seguridad y sobre todo tu privacidad. Por eso soy muy estricta con el cuidado de toda la información que suministras en mi sitio web. En mi país, el Gobierno Nacional de Colombia ya ha establecido una norma que protege a cualquier persona del uso indebido de su información. Aquí quiero contarte cuales son los parámetros legales que tengo yo para el manejo de los datos que voluntariamente me has otorgado.

¿Por qué tengo tus datos?

Si poseo algún tipo de información tuya es porque tú has decidido entregarmela en algún formulario de mi sitio web o alguna planilla que personalmente te he entregado. Bajo ninguna circunstancia he comprado, compro ni compraré bases de datos externas.

¿Para que uso tus datos?

Principalmente, para darte enviarte la información que me has solicitado tanto como para darte acceso a lo que quieres obtener. Además de eso, para informarte de algún evento virtual y presencial que realice o en el que participe; al igual que enviarte información que vaya subiendo a mi sitio web que considere que puede ser de tu interés.
Soy muy cuidadosa con la información, por eso no debes preocuparte que no llenaré tus bandejas de correo de mensajes inutiles ni Spam.

Tus datos están seguros conmigo:

Quiero que sepas que los datos que me des son estrictamente para mi. No voy a compartirlos con ninguna empresa a la que no le hayas dado autorización directa de tener tu información. Tampoco voy a vender a ninguna empresa o persona los datos que me has entregado a mi custodia.

¿Dónde guardo tus datos?

También quiero informarte que utilizo mi cuenta en MailChimp para almacenar digitalmente los datos personales que me proporcionas. Respecto a lo que me cuentas durante nuestras sesiones virtuales y en vivo, queda entre tú y yo. En la página Código Ético puedes encontrar los parámetros bajo los que me guío respecto a la confidencialidad de las Lecturas.

¿Quién tiene acceso tus datos?

Unicamente yo tengo acceso a mi cuenta de MailChimp,  por ende solo yo tengo acceso a tu información.

¿Cómo modificas o eliminas tus datos?

Si deseas modificar tus datos puedes enviarme un correo a contacto@magiadeangel.info solicitandome tu información y que sepas así que datos tuyos poseo para que los modifiques. Si deseas eliminar tu información de mis bases de datos, en cada correo que te envío, al final puedes encontrar el link de des-subscripción. Sólo debes seguir los pasos que te indican y listo.