Este año nuevo tiene una energía particular para todos. Es como una sinfonía que suena en todo nuestro planeta, y como si fueramos gotas de agua, respondemos a cada una de las 365 notas que trae este 2018.

Sin embargo, al ser tan infinitos y profundos y variados, cada persona tiene su canción personal que empieza a partir del 1º de enero a las 00:00:01 AM, en el momento preciso que damos un paso hacia el otro lado de ese velo invisible que separa un año del otro.

¿Cómo será tu 2018?

Aunque lo mejor para ti es que tengas una Lectura de Año Nuevo, en la que usamos las casas astrológicas y el Tarot para ver tu propio camino con mayor detalle y exactitud. Para hoy saqué una carta para cada signo y que fuera ella la que me trajera el mensaje que te dejo aquí.

Entiendo que son muchísimas las personas que entran en cada signo y que igualmente, cada una de ellas es diferente a la otra, por eso quiero que tomes este mensaje como una pieza más que te está acompañando en esta vuelta llamada 2018, y que puedas usarla para impulsarte hacia tus objetivos.

Cuando termines de leerlo déjame un comentario acerca de tu mensaje, me encanta saber tus opiniones de lo que te dejo aquí:

Capricornio

Empiezo con ustedes capricornianos porque cada uno de ustedes está en sus primeros pasos de su nueva vuelta al Sol, ya sea porque ya cumplió años o está por cumplir, entonces el año nuevo gregoriano coincide con un nuevo año de vida para ustedes.

Este 2018 trae para ti un inicio muy especial. Es un año que te da puerta abierta para que seas una nueva versión tuya, para que te permitas ser, tener y vivir todo eso que deseas. Es un año que requerirá de tu parte una determinación total para trabajar en ti y en lo que planeas vivir estos 12 meses.

Si has pensado en empezar algún estudio, el 2018 tiene a tu disposición todo lo que necesites para ello. Del mismo modo, si deseas vivir algún nuevo capitulo de tu vida a nivel laboral y profesional, este es tu año. Si tu interior está pidiendote empezar una nueva etapa en tu aspecto espiritual, este año te invita a que hagas eso que hace tanto has querido hacer y te permitas seguir tu instinto hacia dónde sea que te lleve.

Acuario

Sé que has tenido un año lleno de experiencias que te han movido muchas emociones pues traían para ti  aprendizajes supremamente importantes. Este 2018 es totalmente distinto. Siéntete libre de ser quien eres porque todas esas cosas que dejaste en tu pasado, sin importar que haya sido lo que viviste, te ha traído hasta aquí. Lo único que necesitas recordar cada día de tu vida es que así como eres es como debes ser.

Ahora, lo primero a poner en practica es que sueltes todo aquello que aún quieres controlar de afuera y de otros. Recuerda que lo único sobre lo que tienes poder son tus pensamientos y tus emociones, porque desde ahí coordinas todo tu mundo y las experiencias que encuentras en él.

El camino hacia tu paz, tu equilibrio y el éxito de tu vida está después de despojarte de todas esas cosas que le pertenecen a otras personas. Está bien querer el bienestar de aquellos que amas, otra cosa es sentir que ese bienestar depende de ti. Ellos también están en el proceso de aprender sus enseñanzas y parte del tuyo es dejarlos que lo hagan a través de las experiencias que deben ser. Te acompañan y te dan las señales que necesitas en el momento que te corresponde recibirlas. Confía.

Piscis

Este 2018 está colmado de metas logradas para ti. Importantísimo que te enfoques ahora más que nunca en una rutina que te lleve a lograrlas. Es momento que confíes en todo ese conocimiento que tienes y empieces a usarlo para lograr las cosas que necesitas para tener la vida que tanto anhelas.

Recuerda que cada castillo empieza por la primera piedra, pero es la constancia la que termina construyendo el castillo. No olvides de disfrutar cada una de las cosas que has ido logrando. Celebra cada logro pequeño y festejar metas cumplidas será cada vez más natural para ti.

Una clave para tu éxito está en que seas muy reservado con lo que quieres hacer y con los logros intermedios de esas grandes metas. En el momento que sean una realidad que puedas compartir es cuando deberás compartirlas, antes de eso a trabajar en silencio, pues tu éxito es el que llamará la atención de otros hacia ti. Por ello ni te ufanes de lo que aún no has terminado de construir ni te quejes de lo que requiere construir lo que se supone que deseas.

2018 para AriesAries

El 2018 es un año que te pide que por favor cuides tu cuerpo como lo más valioso que tienes en tu vida. Es gracias a tu cuerpo que puedes tener todas las experiencias que tu alma necesita vivir. Por eso este nuevo año es para tener con tu cuerpo un nuevo dialogo.

Una comunicación que involucre lo que le das a tu cuerpo de alimento, de movimiento y de motivación. Es momento de incluir en tu rutina una actividad física que haga que tu corazón empiece a bombear más y mejor. Pero lo más importante es todo aquello que te dices cuando te miras al espejo. Agradecele a tus pies al final del día por todo lo que te sostuvieron y por todos aquellos lugares por los que te llevaron. A tus piernas, a tu torso, a tus brazos. Agradecele a cada órgano y a cada celula de tu cuerpo.

Ojo, estoy diciendo esto de manera muy literal. Si te permites todos los días, desde el 1º de enero, decir en voz alta “gracias pies, gracias piernas, gracias brazos, gracias manos, gracias cuello, gracias…” todas las noches, para tu cumpleaños lograrás ver el cambio tan enorme que logras generar en tu exterior usando unicamente el poder de tus palabras.

Tauro

Tienes una alineación poderosa con el 2018. Es un año en el que te traerán todo aquello que has estado dando, la balanza va a empezar a equilibrarse y todo lo que pusiste de un lado será la pauta con la que marcaste las instrucciones para lo que quieres recibir.

Es importantísimo que tus creencias estén fuertemente bajo tu control porque la vida estará muy sensible a tus pensamientos. Puedes usarlo a tu favor haciendo que tus pensamientos alineados a tus deseos sean las directrices de lo que vienes a experimentar hacia delante. Por eso ahora más que nunca es momento de que reconozcas todo lo valioso que ya eres y en la misma manera, des y recibas cosas valiosas para ti.

Ya has aprendido que lo único que puedes controlar es tu vida y de ella, lo que sientes y piensas. Si aún no has dejado de pensar que hay una correcta y una incorrecta forma de vivir es crucial que lo hagas ya. Por un lado porque emocionalmente seguirás anclado a la vida de otras personas al preocuparte innecesariamente por las decisiones que ellos toman. Por otro, porque seguirás privandote, limitandote y auto-bloquéando los deseos de tu corazón porque decidiste meterte en la cabeza que hay un camino apropiado y aprobado que debes forzosamente seguir.

Geminis

Es un año crucial para que encuentres tu tranquilidad a través de las despedidas. Recordar que todos estamos en un viaje, como hojas que navegan por un río, y nos acecamos y nos alejamos según la corriente nos va llevando.

Aunque te veas dentro de situaciones dónde las emociones sean tensas para otros, o incluso para ti, olvidate del “qué habría pasado si…”, “qué habría pasado si no…” Confía en cada paso que das.

Está bien disfrutar de tu vida aunque las personas a tu al rededor estén decididas a encontrar tristezas en las cuales enfocarse. Sobre todo, está bien dejar atrás a todos aquellos que directa o indirectamente te desvalorizan, ridiculizan o menosprecian. Eres el promedio de aproximadamente las 5 personas con las que más compartes. Si esas personas te aportan para seguir adelante y tener una vida donde primen las experiencias con las que te puedas regocijar ¡genial! hazles saber cuanto las valoras.

Si por el contrario, son personas que mantienen tu energía en el piso, es momento de cruzar el puente que te lleva a otra vida y dejar que el Universo se encargue de ellos. El compromiso más grandes que tienes es contigo y con tu bienestar. Si por el contrario son personas de las que no puedes alejarte, encuentra la forma de aislarte interiormente de lo que recibes de ellos.

Cáncer

Mi amado cangrejo, el 2018 se viene con toda para ti. Tienes a tu favor la luz del éxito, esa que se posa sobre las personas que van satisfechas de su vida por el mundo. Este año es para que te diviertas construyendo o re-construyendo quien eres. Es un año para que te reinventes.

Lo que hagas este año hazlo pensando en el siguiente. Cada una de las piezas que mueves deben estar intencionadas para el largo plazo, ya no más resolver lo inmediato. Para donde decidas ir estará bien siempre y cuando sea un destino dónde logres verte un año o dos más hacia el futuro.

El amarillo y el naranja son tus colores para este año, cárgalos como sientas. Rodéate de ellos en tu entorno. Explora tu creatividad, úsa tu corazón inocente que tiene la certeza de que es capaz de todo. Permítete observarte cada día de este año tu cuerpo totalmente desnudo. Cada vez que un pensamiento condenatorio, denigrante o hiriente pase por tu mente, besa una parte de tu cuerpo u abrazalo/acaricialo (si es una parte en la que no te llegan los labios). Empieza a hacerlo desde el 1º de enero y me cuentas para tu cumpleaños que ha cambiado.

2018 para LeoLeo

Mi apreciado leonino. Durante el año pasado lograste darte cuenta que cuando quieres puedes. Siempre ha sido tu modus mental, sabes que nada ni nadie puede deternerte en el camino a conseguir lo que quieres. Ahora has logrado sentirlo en cada fibra de tu cuerpo. Ya no solo lo sabes, ahora también lo sientes. Así que celébrate.

Con esa certeza que nunca duda ni un segundo, usa toda tu chispa, todo ese fuego tan poderoso que llevas dentro, para acelerar el ritmo de tus proyectos. Es un año perfecto para concretar todo lo que has querido a nivel laboral, ya sea que tengas un empleo o trabajes por tu cuenta.

Eres líder por naturaleza y este año será tu oportunidad de explotarlo al máximo. Para construir tu castillo debes saber orquestar a todas las personas que participarán en ello y eso ya sabes hacerlo instintivamente. La pregunta que debes hacerte es ¿cómo vas a orquestarte a ti? Recuerda que primero debes ser el líder de tu propia vida. Empieza este año nuevo estableciendo la rutina que va a llevarte a ello y por favor, que incluya estar en el exterior lo más que puedas.

Virgo

Es un año para moverse. Si llevas planeando ligeramente un viaje o si tienes algún deseo de viajar, el 2018 es tu año para irte. Si no lo tienes aún en mente, este año nuevo te invita a que empieces a expandirte tus fronteras. Yo sé que tu personalidad, al ser un signo de tierra, es la de buscar un lugar donde enraizarse.

Por eso la expansión de la que te hablo es desde todos los ámbitos. Ahí radica el éxito que tendrás en cada una de las cosas que te propongas durante el 2018. Esa expansión se consigue integrando dentro tuyo la dualidad de esta realidad que experimentas, entendiendo que la luz y la sombra, el sí y el no son las dos caras de la misma moneda y son ambas polaridades las que te llevarán hacia adelante.

Es por ello que tu llave para el triunfo es tu iniciativa al cambio. Ya sabes que esta es la única constante de la vida, por eso el 2018 te invita a que la transformación nazca de ti y que seas tú quien da el primer paso hacia una forma de pensar, de sentir y de actuar diferente en lugar de forzar a que se cree un contexto dónde la única forma de salir de ahí sea transformando tus pensamientos, tus emociones y tus acciones.

Libra

El 2018 más que cualquier otro año va a traerte una conexión con tu centro más profundo que debes aprovechar. Tu guía interno te está llamando hace rato y el 2018 por fin será el año dónde lograrás unirte a ese llamado. Importantísimo para ti que sigas tu sexto sentido y le hagas caso a tu corazón y todo lo que él te dicta.

¿Qué puede decirte? Que revises todo aquello que tienes en él. También, es un año en el que todo está a tu favor para encontrar esas historias familiares que pueden estar obstaculizando tu vida de alguna manera, porque las experiencias de tus antepasados residen en lo profundo de tu corazón. Tus células salieron de las células de tus padres, que salieron de las células de tus abuelos, que salieron de las células de tus bisabuelos, que salieron de las células de tus tatarabuelos y así sucesivamente.

Importantisimo para ti, como el Libra que eres, que durante el 2018 tengas muy claro siempre que es lo que te motiva en cada decisión que tomas. En las simples y en las trascendentales. Tu beneficio personal, tu paz, tu tranquilidad, los anhelos y deseos de tu corazón, tu crecimiento. Ese enfoque es el que te está llamando este año nuevo y mantenerte en él es lo que fortalecerá tu evolución.

Escorpio

El 2018 es un año de abundancia para ti. Abundancia en todos los aspectos. Esas metas que has estado construyendo a través del año anterior, esas que te han costado lagrimas, noches sin dormir, despedidas de amigos y seres queridos, esos objetivos que han estado haciendo que des lo mejor de ti cada día, el 2018 está abirendo para ti todas las puertas por las que empezarán a llegar esos frutos.

Por eso es importantísimo que no pierdas el ritmo ni la dedicación. Cómo me decía mi mamá, en la puerta del horno se quema el pan. Hasta que suena el sílbato que anuncia el fin del partido todavía se pueden hacer goles. Por eso no te distraigas de tu gran meta porque estás empezando a obtener muestras de tu esfuerzo, aún falta ajustar y detalles que afinar.

El 2018 te pide que tengas dentro de tu presupuesto una parte para invertir. Recordando siempre que tu mayor inversión siempre serás tú y lo que te das a ti. Por dentor y por fuera. Cuando hablo de invertir me refiero a todos los conceptos: dinero, tiempo y energía. Recuerda que toda inversión que hagas es para que obtengas un retorno, así que define muy bien y ten muy claro cuales de esos retornos son a corto, cuales a medio y cuales a largo plazo. No pierdas la paciencia ni la fe, especialmente la visión a largo plazo de lo que vas a lograr con lo que harás durante este año.

Sagitario

¿Ya sabes cual es tu misión de esta vida? Si aún no lo sabes, el 2018 es un año dónde podrás ir conectandote con esa razón de vivir que te encomendaron realizar. Permítete dedicarte a ello que te apasiona, sea una cosa o sean varias, se puede tener más de una pasión y si es así para ti, dejate explorarlas.

El 2018 para ti tiene el potencial de ser un año de mucho placer a nivel sexual si te das el permiso de unirte a esa energía creadora y pasional para fortalecer tu energía mental y emocional. Que cada sensación que experimenta tu cuerpo sea una emoción que ancles en tu corazón y te recuerde que en cada uno de los días de tu vida puedes sentirte la misma satisfacción con todo lo que logras.

Al ser un signo de fuego la impulsividad es un rasgo muy característico de ti, y este año te trae una chispa más intensa que sin consideración y mesura en determinados casos puede salirse de tus manos e incendiar todo lo que has construído hasta el momento. Antes de empezar tu proyecto o de tomar alguna acción, ten muy claro cual va a ser tu plan inicial de partida, de lo contrario puedes llegar a tu cumpleaños sintiendo que has dado mucho de ti y no has llegado a ningún lugar en concreto.

 

Recuerda que en mi blog puedes encontrar más cosas que he escrito para ti, seguramente muchas te permitirán conectar y explotar aún más el mensaje que leíste aquí. Si tienes planeado buscar un nuevo trabajo durante el 2018 o empezar a mejorar tu economía, hay unos posts que pueden ayudarte mucho para ello.

Para el 2018 tengo muchas sorpresas que darte, cosas que he construido para compartirte lo que ha sido tan útil para mi en el camino a tener la vida de mis sueños. Por eso, sin aún no le has dado Me Gusta a mi Facebook, te invito a que te unas ya, al igual que seguirme en Instagram, y así recibir de primera mano todo lo que voy a irte enviando en este nuevo año y los que vienen detrás.

Un abrazo enorme y ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Magia de Ángel
Magia de Ángel

Blogger, Escritora y Conferencista dedicada al Tarot. Con sus conocimientos en Diseño Visual ha creado este sitio web para ti, con el ánimo de que encuentres información con la que puedas transformar tu vida en una que disfrutes al máximo.

Escribe tu Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.