Lecturas de Tarot

con enfoque Evolutivo-Adivinatorio


El Tarot llegó a mi vida como una herramienta terapéutica y aunque en este momento no me dedico a atender a personas para consulta, sí tengo un claro enfoque en que es el presente es el único que tiene el Poder de crear el futuro que queremos vivir. Es desde esa postura dónde utilizo el Tarot cómo un oraculo que nos permite disipar un poco la incertidumbre de nuestro camino cuando no nos permitimos escuchar la guía de nuestro corazón.

¿Cómo creas ese futuro que sueñas? Haciendo Magia. Elevando la consciencia de las emociones que tienes HOY. Los pensamientos que tienes HOY. La acciones que tomas HOY son las que te llevan a los resultados que obtendrás mañana.

Te advierto que toda todita la información que tú me des de ti, aquí o a través de las cartas, está 100% segura conmigo. No la venderé ni la compartiré con nadie, ni hablaré de tu Lectura con nadie. Si quieres saber al modelo Ético del Tarot al que me guío puedes leerlo aquí.

En estos momentos vivo en Cali - Colombia y realizo la gran mayoría de mis lecturas de manera presencial. ¿No vives en Cali? Bueno, llena el formulario y cuadramos una Lectura Online. Estoy organizando para hacer Lecturas de Tarot en otras ciudades de mi país, apenas tenga confirmación de las fechas te estaré notificando.

Te cuento que tengo la baraja de Edith Waite (una versión editada de la baraja de Rider Waite), la baraja de Marsella y la baraja de Acuario. ¿Deseas trabajar con una de estas en especial? hazmelo saber cuando cuadremos nuestra cita, de lo contrario podemos dejarlo al azar o a lo que mi intuición me dicte que corresponde para la ocasión.

Si quieres recibir los mensajes que las cartas tienen para ti por favor haz click en el botón y separa tu cita.

La experiencia de las lecturas con Ange han sido agradables. Te sientes en familia con ella y su energía es muy suave y amigable, conectas inmediatamente para así sentirte en confianza y recibir los mensajes indicados para ti.

Stephania Cabrera
Stephania Cabrera Maestra de Meditación, Ahó Yoga

Reconozco que fui muy escéptico con el Tarot, mas fue gracias a Angélica que tuve la oportunidad de abrirme a escuchar y recibir todos los mensaje que podían transformar mi camino. Ya son muchas las consultas con Magia de Angel y he sentido esa tranquilidad en la toma de decisiones en mis negocios gracias a lo asertiva en la información que me brinda a través de las cartas.

Pedro Chávez Andrade
Pedro Chávez Andrade Pedro Chávez .co

¿Cuándo NO tener una Lectura de Tarot conmigo?

  • Si hace menos de una semana ya tuviste una Lectura con otra persona sobre el mismo tema que me quieres preguntar.
  • Estás buscando empezar un proceso terapéutico. Yo no aplico el Tarot de esa manera, pero seguro que en Amatista encuentras muchas opciones de terapias.
  • Cuando presente algún malestar. Mi estado emocional y mi estado físico influyen directamente sobre mi sensibilidad para contigo, en caso de que algo pase te avisaré con tiempo.

Las cartas pueden hablarnos de distintas maneras. Podemos hacer un vistazo generalizado de cómo estás en el momento o podemos sacar un número especifico de cartas para preguntar por una situación puntual de la que quieras saber.

Durante tu Lectura presencial conmigo puedes revisar todos los aspectos de tu vida que quieras tratar. Yo te iré guiando en cual de las tiradas que manejo es la que mejor va a permitirnos visualizar claramente tus inquietudes.