Te Saludo

Mi nombre completo es Angélica, nací y sigo viviendo en Colombia. Cómo puedes ver en este sitio web, el Universo y las Galaxias me intrigan muchísimo. Estudié como profesión Diseño de Comunicación Visual, así que con mucha pasión te digo que este sitio lo diseñé yo especialmente para ti. Durante la crisis emocional más aguda que tenía conmigo misma, me buscaron para hacer la pieza gráfica con la que promocionarían un curso de formación en el uso del Tarot con fines terapeuticos. A mi siempre me había llamado la atención el tema del Tarot y las cartas y lo que conocemos como "adivinación", pero encontrar en esa herramienta la posibilidad de irte guiando por lo que debes sanar de tu corazón fue indispensable para mi recuperación.

Más adelante te compartiré las experiencias que me tenían al borde de un colapso nervioso, pero lo que realmente quiero contarte de esto es que entendí, como todo lo que hace parte de mi, lo pongo al servicio del mundo.

Amo este planeta en el que viajamos todos juntos, y te reconozco como una parte tan indispensable para su balance y equilibrio como lo soy yo. Veo la Luz que reside en ti, es la misma que reside en mi. No importa cuales sean tus creencias, sé que el nombre y el físico que sientas que tiene ese Poder Divino del que sientes que vienes es el mismo del que yo vengo, aunque yo le llame diferente.

Te recibo con todo lo que eres, sé que llegas con Magia.

Te invito a que te registres para recibir los mensajes que la Luna tiene para darte cada fase, además tengo una Lectura de Tarot que quiero regalarte.

Para mi es un placer que estés aquí, he diseñado esto con mucho amor para que puedas recibir la Luz que me corresponde traer a tu vida. Soy una persona como tú, como todas aquellas que conoces, tengo mis experiencias retadoras y encuentro cada día la oportunidad de ser lo que yo considero una mejor versión de mi.

En el 2016 el Universo trajo a mi vida una experiencia que me llevó a conocerme a profundidad, a recordar mi esencia y encontrar la fuerza de amarme a mi misma con todo y las cosas que creía mal en mi. Esa transformación me llegó con muchas aclaraciones sobre cómo venía a desarrollar mi misión de vida, y poco a poco he materializado los anhelos de mi corazón en empresas con las que ayudo a otros a conectarse con su propia magia, muchas veces olvidada, para empezar a usar todo su poder y transformar todos los aspectos de su vida.

Todos
Tenemos
Magia,
ya es momento de permitirte sentir la tuya.


¿Quieres una Lectura de Tarot de regalo?

Registrate si quieres una Lectura de Tarot que regalo todos los 1º de cada mes.

Confirma tus datos para que empieces a participar.

Respeto tu privacidad, tus datos están 100% seguros.